Quiénes Somos

Lexmia Abogados, es un despacho profesional de abogados y consultores jurídicos, cuyo origen nace de la fusión de profesionales experimentados en las tres ramas del derecho que constituye su campo de actividad: Laboral, Civil y Mercantil.

Lexmia Abogados apuesta por jóvenes profesionales, innovadores, cuya excelente preparación proporciona garantías en el sector Legal, atrapado en el pasado, lento y distante, por lo que hacemos una apuesta firme por la cercanía, la adaptación a las nuevas necesidades del mercado jurídico, las nuevas tecnologías y una relación personal de confianza y de calidad.

Nuestros abogados, consultores y especialistas forman un equipo capaz de dar respuestas a las cuestiones legales que se les presenten a nuestros clientes en el desarrollo de su actividad, con la mayor garantía y fiabilidad. Nuestra marca se caracteriza en atender al cliente en cualquier momento para su tranquilidad y seguridad.

Nuestro objetivo es estar continuamente en contacto con nuestros clientes a través de las nuevas tecnologías. Cercanía, disponibilidad inmediata, eficacia, confianza y seguridad, cualidades que nos difieren del resto. Por ello nos hallamos ubicados a 20 metros de la Ciudad de la Justicia de Murcia, en primera línea, con el fin de optimizar nuestro tiempo y nuestros recursos.

bufete

Nuestro éxito y satisfacción es encontrar la mejor y más adecuada solución a sus problemas. Nuestro objetivo es resolver sus problemas de la manera mas rápida, segura y eficiente. En consecuencia, nuestros consultores y abogados dominan los principales idiomas europeos: inglés, francés y alemán, lo que garantiza un firme respaldo y una auténtica garantía ante cualquier controversia jurídica y legal que le surja a nuestros clientes en sus relaciones comerciales.

Somos conscientes de la importancia y necesidad de nuestros clientes de estar bien informados, y mejor asesorados, a lo largo de los distintos proyectos empresariales y procesos judiciales, por ello asumimos nuestro trabajo con el compromiso de realizarlo SIEMPRE con plena dedicación y con la máxima diligencia. Para Lexmia Abogados, las soluciones legales y jurídicas deben de darse al cliente con la máxima rapidez, seguridad y mínimo riesgo, este es nuestro compromiso.

Lexmia Abogados, constituye su mejor defensa ante cualquier tipo de problema legal y jurídico, sea en ámbito nacional o internacional, desplazándonos a cualquier zona geográfica sin que por ello suponga un coste adicional.