Lexmia Abogados es un bufete de abogados y consultores jurídicos conformado por profesionales especializados en las tres ramas del derecho: civil, mercantil y laboral. Este emprendimiento legal siempre ha apostado por jóvenes innovadores y con amplia preparación en el ámbito jurídico.

En Lexmia apuestan por la cercanía, adaptación y la atención única y personalizada. Sin duda alguna, están preparados para asumir las nuevas realidades y requerimientos del mercado, las nuevas tecnologías de información y comunicación y el estilo cercano que inspira confianza.

Todos sus abogados, especialistas y consultores forman un equipo de trabajo capaz de ofrecer respuestas a su cartera de clientes y soluciones a sus requerimientos legales que se vayan presentando en sus actividades profesionales y personales. En Lexmia Abogados se caracterizan por atender a sus clientes en cualquier momento.

La mejor opción de abogados en Murcia
Lexmia Abogados es sinónimo de cercanía, disponibilidad inmediata, eficacia, eficiencia confianza y máxima seguridad que los diferencian de su competencia. Además, su ubicación es uno de sus principales valores agregados, se encuentran apenas a 20 metros de la Ciudad de Justicia de Murcia, cuestión que optimiza tanto sus recursos como el tiempo valioso.

Su máxima satisfacción es hallar la solución más adecuada a los inconvenientes y necesidades de las personas que les hayan contratado, de la forma más rápida, segura y eficiente.

Otra ventaja competitiva es que su capital humano maneja a la perfección los principales idiomas de la Unión Europea: francés, inglés y alemán. Este beneficio es una gran herramienta ante cualquier controversia legal y jurídica que pueda surgir en cualquier relación comercial de sus clientes.

Aquellos que estén interesados en contactar a los profesionales legales de Lexmia Abogados pueden llamarles a los números telefónicos 868 944 370 – 968 974 625 o escribirles un correo electrónico a la dirección info@lexmiaabogados.com. También es posible visitar sus oficinas ubicadas en la Avenida de la Justicia, Nº8, Edificio Torre Sur, 3ºD, Murcia.